Botella Agua Alzola 33cl - Etiqueta Plástico a todo color - AGUA EVENTOS

BOTELLA AGUA ALZOLA 33 CL ETIQUETA PLÁSTICO TODO COLOR

Precio 0,43 €
Impuestos incluidos
23-TBC150-P4

Agua mineral de alta calidad de Alzola, España.

PERSONALIZACIÓN INCLUIDA EN EL PRECIO

PEDIDO MÍNIMO:
PRECIO CALCULADO PARA:
COLOR BOTELLA:
(Otras cantidades consultar)

Botella de plástico original en color blanco de agua natural mineral Alzola.

Agua mineral de alta calidad de Alzola, España.

Capacidad: 33 cl.

Dimensiones de la botella: Ø5,8 x 21,5.

Marcaje: Etiqueta Plástico a todo color

La técnica de marcaje utiliza una etiqueta de plástico con impresión a todo color. Colocada alrededor de la botella.


AGUA ALZOLA


Agua equilibrada

El Agua Mineral Natural de Alzola es un agua termal que aflora a una temperatura constante de 29ºC, sin cambio alguno a lo largo de los más de 200 años de historia. Esta termalidad se debe a la profundidad alcanzada en el subsuelo, alrededor de los 700 metros. El Agua de Alzola posee un equilibrio mineral único, no ha modificado su composición nunca, es un milagro natural de una calidad extraordinaria para nuestra salud. Posee un sabor propio característico y un tacto untuoso y suave.

Beneficios

El agua mineral natural como fuente de vida y salud.

Puede decirse que su “verdadera especialización” son las afecciones de las vías urinarias y particularmente los cólicos nefríticos. Entre las cualidades de Alzola está la de estimular las funciones digestivas debido a la concentración específica de bicarbonatos, así como una acción sedante derivada de su variedad litínica. Somos un 70% agua, una hidratación adecuada resulta esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Haciendo marca, repartiendo salud

Las botellas personalizadas son un elemento diferencial capaz de transmitir cercanía, confianza y distinción para tu empresa o proyecto. Ya sea en reuniones o ferias, en eventos sociales o deportivos, cuando repartes salud con tu imagen el público lo nota.

La mejor agua del mundo!!

23-TBC150-P4
Comentarios (0)




PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo trabajamos?

Intentamos ser lo más respetuosos con el medio ambiente y nos define nuestra política de TODO INCLUIDO. Nuestros precios incluyen todos los costes iniciales, como personalización, clichés...etc de manera que no tengas que ocuparte de las pequeñas cosas. Si necesitas entregas parciales o especiales, podremos ayudarte.

¿Qué tiempo de entrega tenemos?

La mayoría de nuestros productos serán entregados entre dos y tres semanas a partir de la aprobación del diseño. Somos flexibles. Te haremos llegar el producto donde nos digas. Consúltanos!!.

¿Cuál es el pedido mínimo?

Personalizamos cantidades mínimas muy bajas (entre 204 y 500 unidades, dependiendo del producto), para adaptarnos a todas las necesidades.

¿Cómo se personalizan?

Hay varias opciones y dependen del producto que quieras. Los métodos de impresión que trabajamos es etiqueta papel 1-2 colores, etiqueta papel todo color, etiqueta plástico todo color, impresión directa1 color, impresión directa 2 colores, adhesivo todo color y sleeve-funda completa todo color.